¿Podrías bajar de peso sin dejar las grasas? Ella logró disminuir 40 kilos con ésta práctica

  • Por Francisca Contreras

Unos kilitos de más ponen mal genio a cualquiera, y Suzanne Ryan de San Francisco, California, no fue la excepción.

A sus 31 años esta madre estadounidense decidió dejar de lado su sobrepeso y llevar una vida más sana, pero esto sin dejar de comer aquellas tentaciones que muchas veces se prohíben en las dietas.

Pero, ¿cómo logró bajar 40 kilos sin dejar las tentadoras chatarras? Como primera medida la chica disminuyó la cantidad de carbohidratos que comía, todos aquellos alimentos que contenían azúcar, y aumentó la carne y vegetales en su dieta. Así logró dejar de lado parte de su sobrepeso en sólo 10 meses.

Ryan dijo al portal británico Dailymail, que toda la vida sufrió problemas de peso, y cuando se proponía a hacer una dieta, esta nunca funcionaba.

"De hecho, había reservado hora para realizarme un bypass gástrico. Ya estaba en un momento en que tenía que hacer un cambio drástico. Finalmente hice una investigación, cancelé la cita con mi cirujano y comencé mi nuevo estilo de vida el 13 de enero", dijo la mujer.

Pero los alimentos grasosos no quedaron fuera de la dieta, lo que para Suzanne fue una cosa maravillosa, ya que “no te estás privando de comida. Como carne con grasa, lácteos, mantequilla, queso y tocino“.

También te podría interesar: 

Adele logró bajar 67 kilos gracias a una dieta vegetariana

Pérdida de peso: Dieta baja en lípidos sería más efectiva que reducir carbohidratos

Chris Hemsworth se somete a dieta extrema para el rol de su nueva película

A continuación te dejamos imágenes del cambio de Suzanne: