Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ya tiene 18 años y actuará en una película: Así luce hoy la recordada "Pitita" de "Pituca sin Lucas"

  • Por Meganoticias

Fue en 2014 cuando la joven actriz Sofía Bennet saltó a la fama con su personaje de María Piedad Risopatrón en la exitosa teleserie "Pituca sin lucas" de Mega, ganándose el cariño de la audiencia con su dulzura y humor.

Bennett, hija de los también actores Juan Bennet y Magdalena Max-Neef, tenía 11 años en ese entonces, e interpretó a la menor de las hijas de Tichi Achondo (Paola Volpato), a quien tiernamente llaman "Pitita".

"Fue una experiencia sumamente entretenida. Me gustaba mucho tener la posibilidad de estar en una teleserie", afirmó Bennet hace algún tiempo sobre su paso por la ficción.

¿Cómo está hoy la "Pitita"?

En la actualidad, la intérprete ya tiene 18 años y se encuentra alejada de la televisión y estudiando Derecho. En su cuenta de Instagram tiene más de 21 mil seguidores, con quienes comparte imágenes de su vida cotidiana junto a su familia y amigos.

Sin embargo, un nuevo proyecto la traerá de nuevo a la actuación, ya que participará en una película chilena. 

La noticia la compartió su madre, quien a través de su perfil de la mencionada plataforma publicó una postal de Sofía filmando una de las escenas de "Eternamente Adolescente".

"Mi @sofi_bennettm filmando @eternamenteadolescente , la última película de los hermanos Badilla", escribió con orgullo la recordada actriz de teleseries. Y agregó: "Se pasó pa linda ¿cierto? Mamá chocha".

En las imágenes, Sofía aparece en una camioneta con dos jóvenes, luciendo un look mucho más juvenil. "Qué grande está, "Como ha crecido", "Linda Pitita", son algunos de los comentarios que recibió el post.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Teleserie Pituca sin lucas