Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Velasco revela tenso momento con Alfredo Castro: "Lo odio como persona"

  • Por Meganoticias

Esta semana, los programas de espectáculo han estado opinando sobre cuán simpáticos serían los actores chilenos, indicando que la mayoría de ellos no serían tan amables, sobretodo con los periodistas.

Quien no quiso quedar ajeno a comentar sobre los intérpretes nacionales fue el comunicador Mario Velasco, el "Anfibio", quien en su programa de televisión por cable desclasificó a un actor que "odia"

Y para sorpresa de todos, confesó que tiene ese sentimiento contra Alfredo Castro, y contó los motivos, los cuales se remontan a una situación vivida hace ya varios años atrás. 

El odio del "Anfibio" a Alfredo Castro

Velasco comenzó diciendo que si bien, admira "como actor" a Alfredo Castro, "lo odio como persona", detallando que todo se remonta a una situación que vivió cuando reporteaba para el extinto programa "Yingo". 

"Yo había tenido que ir a promocionar, trabajaba en 'Yingo' y él estaba haciendo (la teleserie) 'Manuel Rodríguez'. A nosotros nos iba increíble, les entregábamos la teleserie en un muy buen puntaje, y no es que bajaran, se pegaban un guatazo asqueroso en términos de sintonía", 

Por ende, la producción de su programa lo mandó a "hacer una nota, para interactuar y tratar de potenciar lo que estaba pasando con esa teleserie", puesto que su programa gastaba mucho menos presupuesto que la producción histórica. "Creo que en puras pelucas se gastaban 40 millones de pesos", agregó.

Tras llegar a los estudios donde se grababa la ficción, "me trató muy mal, me sacó cag...", aseveró, asegurando que Castro cuestionó a su equipo, preguntándoles con un chilenismo incluido: "¿Qué están huev... acá?".

Mario enfatizó, tras finalizar su historia, que él lo considera "un maestro, uno de los grandes actores de nuestro país", pero se suma así a las críticas que sus colegas le han hecho a otros actores y actrices, como Dayana Amigo, quien enfrentó esos comentarios en sus redes sociales

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Teleseries chilenas