Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Drogas, alcohol y pagaban entrada para ingresar: Detienen a 24 personas en fiesta clandestina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del jueves, Carabineros detuvo a 24 personas que participaban en una fiesta clandestina en Pirque. Los asistentes habrían sido convocados por redes sociales.

Los vecinos del sector alertaron a los uniformados, quienes llegaron a la vivienda, la cual tenía un local de sushi en su fachada.

Versión de Carabineros

El mayor Mario Ugarte, comisario de la 65° comisaría de Pirque, informó que el procedimiento se hizo en conjunto con la Municipalidad de la comuna.

Como si fuera poco, el uniformado consignó que las personas debieron pagar una entrada para poder ingresar al local. Asimismo, en el lugar se encontraron drogas, principalmente marihuana, y alcohol.

Todos los participantes quedaron a disposición del Ministerio Público artículo 318 del Código Penal, el cual señala que se pone “en riesgo la salud pública cuando hay ordenanzas en sentido contrario”.

Por el momento, los detenidos se mantendrán en una unidad policial para verificar sus antecedentes e informarlos a las autoridades correspondientes. En caso de ser reincidentes, podrían pasar a control de detención.

Leer más de